PATRIA HISPANA indemniza a los familiares de todos los fallecidos en el accidente de autobús de Cieza
PATRIA HISPANA, aseguradora del autobús que el pasado 8 de noviembre sufrió un accidente en Cieza en el que fallecieron 14 personas y resultaron lesionadas otras 42, ha indemnizado ya a los familiares de todos los fallecidos en dicho siniestro.
La compaíña recuerda que, como adelantó en su momento el BDS, nada más producirse el siniestro desplazó a la localidad de Bullas, donde residen la práctica totalidad de los afectados, un equipo para iniciar los trámites y agilizar al máximo el pago de las indemnizaciones, tanto del seguro de Responsabilidad Civil de Automóviles, como del Seguro Obligatorio de Viajeros. Para el cálculo de las mismas, reconoce la entidad, “se han seguido los pautas y criterios establecidos por nuestros tribunales de justicia y especialmente por el Baremo”.
En su comunicado, la compaíña resalta también que la mayoría de los heridos evolucionan favorablemente y en la actualidad solo dos permanecen hospitalizados. Una vez evaluadas las lesiones definitivas de los lesionados, señala, “se ofrecerá, al igual que hemos hecho con los familiares de los fallecidos, llegar a soluciones amistosas antes del juicio, que agilicen en beneficio de todos el pago de las indemnizaciones”.