Hogan Lovells refuerza sus áreas de Seguros & Reaseguros y Penal con dos nuevos counsels en Madrid
Promociona a Jaime Bofill e Ignacio Sánchez
Hogan Lovells ha nombrado en Madrid a dos nuevos counsels, Ignacio Sánchez y Jaime Bofill, reforzando así sus áreas de Seguros y Reaseguros y Penal. Con ambas designaciones, efectivas desde el 1 de enero, el despacho cuenta ya en España con más de 100 abogados, entre ellos 22 socios y 8 counsels. A nivel mundial, la firma ha designado a 41 counsels, 23 de los cuales han sido nombrados en Europa, 14 en EE.UU. & Latinoamérica y cuatro en Asia & Oriente Medio.
Con más de 12 años de experiencia como abogado de derecho de seguros, Bofill es un experto en el sector asegurador, en el que asesora habitualmente a aseguradoras y reaseguradoras en autorizaciones, licencias y expedientes sancionadores. Asimismo, ha participado en todo tipo de operaciones corporativas y de M&A en el sector de seguros, incluyendo algunas de las primeras fusiones transfronterizas ejecutadas en España. En el campo procesal destaca por su experiencia en seguros de Caución, RC de Administraciones Públicas y P&C.
Por su parte, Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (1998) y tiene más de 11 años de experiencia como abogado penalista. Además, cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en todos los aspectos relacionados con el Derecho Penal económico y de la empresa, incluyendo derecho penal preventivo y corporate compliance. También participa activamente en los asuntos de índole penal del equipo de Seguros & Reaseguros, en siniestros de líneas financieras y daños personales masivos. Su labor profesional y prestigio en el mercado legal español ha sido recientemente destacada por el directorio Best Lawyers.